10 feb 2017

, , , , , ,

Tu marca tiene que enamorar a tus clientes

El objetivo es enamorar a través del diseño del impacto visual.

En el mes de los enamorados te contamos cómo lograr un flechazo con el diseño de tu marca. 

¿Cómo lograr que tu potencial cliente se enamore a primera vista de tu marca? A través de la sensación que produce el color de tu logo, el recuerdo al que remite la forma de tu imagen o el tono de voz de la tipografía de tu identidad corporativa.

Para conseguir este
flechazo es necesario armonizar los recursos del diseño con los intereses de tu empresa, transmitiéndolos de manera clara, rápida y potente.
Tu marca tiene que transmitir el profesionalismo de tu organización, comunicar la calidad de tus productos o servicios, y debe fijarse en la mente de tus clientes de manera legítima.

Desde Editopía Diseño te proponemos alinear las cualidades con tu identidad a través de los siguientes atributos:

Simpleza: debe ser reconocido fácilmente
Legibilidad: tiene que ser fácil y rápido de leer en todos los usos
Escalabilidad: debe adaptarse a todos los tamaños que se necesiten
Reproductibilidad: tiene que ser aplicable sobre cualquier soporte
Impacto visual: debe captar la atención de manera clara y veloz
Coherencia: tiene que transmitir los valores de tu empresa
Originalidad: debe haber sido diseñado especialmente para tu marca
Perdurabilidad: tiene que sobrellevar el paso del tiempo
Memorabilidad: debe ser recordado como se lo hace con el primer amor


Del mismo modo que tu empresa hace valer su experiencia y conocimiento frente a clientes y competidores, desde el diseño y la comunicación podemos ayudarte a transmitir una imagen más profesional y alcanzar mayores logros.


Para lograr que tu marca corporativa enamore se necesita dedicación y pasión. Nosotros te lo podemos dar,
contactanos: hola@editopia.com.ar
Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario