En
el año 2005 Grupo VI-DA decidió sacar al mercado una revista para pre-adolescentes.
En poco tiempo TKM se posicionó en el kiosko con un público de jóvenes fanáticas que se acrecentó
mes a mes convirtiéndose en un éxito editorial.
Para
el proyecto realizamos el diseño de la marca y el concepto de tapa, donde la
identidad se apoya en imágenes de ídolos adolescentes provenientes del mercado
de la música, del cine y la televisión.
Para el interior de la publicación definimos los lineamientos para las ilustraciones, y aplicamos recursos gráficos dinámicos, coloridos y divertidos. El uso tipográfico acompañó la propuesta con familias sin serif redondeadas y manuscritas que le dan un caracter informal. Con estos criterios gráficos entablamos un diálogo cómplice con la lectora a la que va dirigida la publicación.
Para el interior de la publicación definimos los lineamientos para las ilustraciones, y aplicamos recursos gráficos dinámicos, coloridos y divertidos. El uso tipográfico acompañó la propuesta con familias sin serif redondeadas y manuscritas que le dan un caracter informal. Con estos criterios gráficos entablamos un diálogo cómplice con la lectora a la que va dirigida la publicación.
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