23 ago 2017

, , ,

El desafío de una presentación perfecta

Presentación Institucional de Sabe la Tierra

La presentación de tu empresa es una pieza clave para comunicar las ventajas competitivas de tu producto o servicio. Aquí algunos conceptos que te pueden ayudar.

Para alcanzar los objetivos buscados de manera eficiente la presentación de tu empresa debe ser precisa en su contenido, profesional en su diseño, e impecable en su organización.
Presentación Institucional de Zárate Golf Park

Las presentaciones se pueden clasificar según su función específica en dos categorías:
Corporativa: promociona y subraya las cualidades de la empresa, teniendo en cuenta los objetivos comunicacionales corporativos, potenciando las estrategias y los procesos operativos.
Comercial: enumera y destaca las ventajas de tu producto o servicio, respetando las pautas de comunicación corporativa, para satisfacer las necesidades del cliente y lograr que alcance sus objetivos.
Presentación Institucional de Lap, guía de running

Las presentaciones pueden utilizarse para reforzar una conferencia o para enviar de forma independiente. Estas dos variables son las que definirán la forma de planificar su contenido:
– Si vas a proyectarla, deberá ser sintética porque vas a estar ahí para ampliar los conceptos. Podrá ser un ayuda memoria para desarrollar el tema.
– Si la vas a enviar, deberá ser tan extensa como para exponer todos los conceptos que te interesan transmitir, y lo suficientemente corta como para que no decaiga la atención de tu potencial cliente.


Presentación Institucional de Editopía

Si fuera posible, recomendamos hacer ajustes específicos de la presentación para cada cliente en particular. Es importante sorprenderlo y destacar el diferencial de tu empresa. La imagen percibida generará una respuesta emocional que lo influirá a la hora de elegir tu producto o servicio.
Presentación de Quid Consulting

Te proponemos organizar la información y desarrollar un diseño original dirigido a tu público específico, utilizando recursos visuales atractivos y potentes.  Contactanos: hola@editopia.com.ar

Links Relacionados
- 10 piezas gráficas que necesita tu empresa: http://bit.ly/2uEuIqj
- La importancia de mostrar una imagen corporativa coherente: http://bit.ly/2t7HGIx
- ¿Es un logotipo o un isotipo?: http://bit.ly/2nZTiuw

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario