Presentación Institucional de Sabe la Tierra |
Para alcanzar los objetivos buscados de manera eficiente la presentación de tu empresa debe ser precisa en su contenido, profesional en su diseño, e impecable en su organización.
Presentación Institucional de Zárate Golf Park |
Las presentaciones se pueden clasificar según su función específica en dos categorías:
Corporativa: promociona y subraya las cualidades de la
empresa, teniendo en cuenta los objetivos comunicacionales corporativos, potenciando
las estrategias y los procesos operativos.
Comercial: enumera y destaca las ventajas de tu producto o
servicio, respetando las pautas de comunicación corporativa, para satisfacer
las necesidades del cliente y lograr que alcance sus objetivos.
Presentación Institucional de Lap, guía de running |
Las presentaciones pueden utilizarse para reforzar una conferencia o para enviar de forma independiente. Estas dos variables son las que definirán la forma de planificar su contenido:
– Si vas
a proyectarla, deberá ser sintética porque vas a estar ahí para ampliar los
conceptos. Podrá ser un ayuda memoria para desarrollar el tema.
– Si la
vas a enviar, deberá ser tan extensa como para exponer todos los conceptos que
te interesan transmitir, y lo suficientemente corta como para que no decaiga la
atención de tu potencial cliente.
Presentación Institucional de Editopía |
Si fuera posible, recomendamos hacer ajustes específicos de la presentación para cada cliente en particular. Es importante sorprenderlo y destacar el diferencial de tu empresa. La imagen percibida generará una respuesta emocional que lo influirá a la hora de elegir tu producto o servicio.
Presentación de Quid Consulting |
Te proponemos organizar la información y desarrollar un diseño original dirigido a tu público específico, utilizando recursos visuales atractivos y potentes. Contactanos: hola@editopia.com.ar
Links Relacionados
- 10 piezas gráficas que necesita tu empresa: http://bit.ly/2uEuIqj
- La importancia de mostrar una imagen corporativa coherente: http://bit.ly/2t7HGIx
- ¿Es un logotipo o un isotipo?: http://bit.ly/2nZTiuw
- 10 piezas gráficas que necesita tu empresa: http://bit.ly/2uEuIqj
- La importancia de mostrar una imagen corporativa coherente: http://bit.ly/2t7HGIx
- ¿Es un logotipo o un isotipo?: http://bit.ly/2nZTiuw
0 comentarios:
Publicar un comentario